- Publicidad -

Harán nueva versión de Los Años Maravillosos con una familia afroamericana

- Publicidad -
Jesús García
Persona física. Hago cosas.

Noticias en iHeartRadio México

Los Años Maravillosos (The Wonder Years) regresará a la cadena de televisión ABC, con un reboot producido por Lee Daneils, co-creador de la serie Empire.

Pero a diferencia de la historia concluida hace 30 años, centrada en la familia Arnold, esta vez la trama girará en torno a una familia afroamericana, a finales de los 60s en Montgomery, Alabama. Se espera que vea la luz en algún momento entre 2021 y 2022.

Resulta interesante que el co-creador de la serie original, Neal Marlens, estará involucrado en el proyecto como consultor. Y no es todo: Fred Savage, quien saltara a la fama por su emblemático papel de Kevin Arnold, también será productor ejecutivo y director.

YouTube video

Así lo reportan fuentes de The Hollywood Reporter, las cuales aseguran que este reboot será producido por 20th Century Fox Television, ahora propiedad de Disney.

Los Años Maravillosos fue transmitida entre 1988 y 1993 a lo largo de seis temporadas, y retrataba la vida de la clase media de los suburbios en Norteamérica, entre los años 60s y 70s.

Referencia:

'The Wonder Years' Reboot Featuring Black Family a Go at ABC

No te pierdas:

Walter Mercado tendrá su propio documental en Netflix

- Publicidad -

No Te Pierdas: