Walter Mercado tendrá su propio documental en Netflix

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Netflix Latinoamérica / Youtube

Netflix, expondrá los secretos más íntimos de Walter Mercado en su nuevo documental titulado “Mucho Mucho Amor”.

La vida del astrónomo más famoso de Latinoamérica será expuesta en su documental “Mucho Mucho Amor”, el cual se estrenará el próximo 8 julio en dicha plataforma y el polémico documental abarcará momentos claves de su vida, como su ascenso a la fama internacional y sus más íntimos secretos.

El documental retoma fragmentos de su vida desde el año 1932 hasta el 2019 y dicha producción fue dirigida por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, además contará con las apariciones de figuras como Lin – Manuel Miranda, Raúl de Molina, Cristina Saralegui, el periodista Jorge Ramos, entre otros.

Cabe mencionar que la filmación de este documental terminó el 2 el noviembre de 2019, un día antes de su muerte.

Sin duda, Walter Mercado fue uno de los personajes más peculiares de la cultura popular latinoamericana y esto se debe a la forma tan inusual que tenia de dar los horóscopos, así que creas o no es un estreno que no te puedes perder.

- Publicidad -

No Te Pierdas: