Foto: /REDPIXEL/Depositphotos.com

Con cuatro años en México, www.rastreator.mx ha ayudado a más de un millón de conductores a encontrar su seguro de auto. Y es que Rastreator es el comparador especialista en la cotización de seguros de auto, pues su misión es ayudar a los conductores a encontrar información relevante, objetiva y transparente de las pólizas de distintas compañías, para que elijan de manera autónoma e informada la que mejor se ajuste a sus necesidades.

En solo unos minutos, el comparador de Rastreator.mx muestra ofertas personalizadas del seguro de auto, permitiendo que los usuarios tengan un panorama completo de lo que un seguro podría hacer por ellos.

Uno de los principales objetivos de Rastreator es facilitar la tarea de búsqueda, y desmitificar que los seguros pueden ser algo confuso y con  letras chiquitas. En este sentido, Rastreator es el único comparador que no tiene intermediarios y que permite a los usuarios contratar directamente con la compañía que elijan, eficientando la comunicación entre la aseguradora y el cliente.

¿Cómo funciona Rastreator?

A través de un sencillo formulario, el cotizador recaba la información del conductor y del vehículo, la cual comparte en tiempo real con las aseguradoras, quienes regresan la cotización con el mejor precio posible según el perfil del usuario.

Esta información es presentada en cuadro comparativo, ordenado de menor a mayor precio y con todos los datos de contacto de las aseguradoras que colaboran con Rastreator.

El conductor puede elegir contratar en línea o que un asesor se ponga en contacto para concluir la contratación.

Rastreator.mx cumple 4 años en México y lo celebra con la voz de Mario Castañeda  

A cuatro años de su fundación, Rastreator lanza su primera campaña en radio y lo hace con la voz inconfundible de Mario Castañeda, quien anteriormente ha doblado la voz de Gokú.

Los anuncios buscan informar a los conductores de las promociones de fin de año y de enero, para que más conductores se aseguren de manera sencilla, rápida y fácil con Rastreator.mx, tu comparador de seguros.

Conoce más en: https://www.rastreator.mx/