- Publicidad -

Películas románticas para sanar un corazón roto

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Cuando tienes el corazón roto, pierdes la fe en el amor, crees que no encontrarás a tu "alma gemela" y lo que menos quieres es pensar en romanticismo.

Pero si algo hacen las películas románticas es sanar corazones rotos, devolver la fe en el amor y te hacen suspirar recordándote que siempre hay esperanza.

Así que prueba una tarde de películas sanadoras, para divertirte, para reírte, para volver a soñar.

Cuando te encuentre

Esta película protagonizada por Zac Efron cuenta la historia de un joven militar que sobrevive a la guerra gracias a un amuleto: la foto de una bella joven, a quien no conoce.

YouTube video

Yo antes de ti

Es de las historias más lindas que hayas visto y el final te sorprenderá. Se trata de una joven que consigue trabajo para cuidar un hombre paralítico que se volvió triste, apagado y amargado por su situación.

YouTube video

Amor a segunda vista

Es una película que te hará reír y suspirar. Lucy es una abogada que llega a trabajar con un excéntrico millonario, entre el trabajo y las obligaciones surge el amor.

YouTube video

Todo todo

Cuenta la historia de una chica con una enfermedad rara que no le permite salir de casa, pero su nuevo vecino se interesa en lo que le pasa y busca entablar una relación.

YouTube video

La cosa más dulce

Es uno de los clásicos románticos, de las películas más divertidas que incluye romance, por supuesto, pero también amistad y muchas carcajadas.

YouTube video

Y nadie más que tú

¿Cuál será el sueño de una pareja joven? Casarse, tener una casa... embarazarse. ¿Qué pasaría si uno de esos sueños cambia radicalmente lo que habían planeado?

YouTube video

Un amor sin barreras

Cuenta la historia de una chica que deja su lugar de origen para buscar nuevas oportunidades, esto en los años 50, es ahí donde encuentra a su primer amor.

YouTube video

Nosotros en la noche

Para amores más maduritos, una historia que cuenta cómo dos viudos se enamoran. Lo interesante es descubrir que aunque creen no tener nada en común, la vida les demuestra todo lo contrario.

YouTube video

El stand de los besos

Una historia de adolescentes que te hace recordar viejas épocas, viejos amores y por supuesto que el amor siempre estará ahí. Esta es una saga de tres películas que no te puedes perder si amas el romanticismo.

YouTube video

¿Tienes alguna película que quieras recomendar?

Te podría interesar: Películas de amor basadas en hechos reales

Foto: Milkos / Depositphotos.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: