Cuando tienes el corazón roto, pierdes la fe en el amor, crees que no encontrarás a tu "alma gemela" y lo que menos quieres es pensar en romanticismo.
Pero si algo hacen las películas románticas es sanar corazones rotos, devolver la fe en el amor y te hacen suspirar recordándote que siempre hay esperanza.
Así que prueba una tarde de películas sanadoras, para divertirte, para reírte, para volver a soñar.
Cuando te encuentre
Esta película protagonizada por Zac Efron cuenta la historia de un joven militar que sobrevive a la guerra gracias a un amuleto: la foto de una bella joven, a quien no conoce.
Yo antes de ti
Es de las historias más lindas que hayas visto y el final te sorprenderá. Se trata de una joven que consigue trabajo para cuidar un hombre paralítico que se volvió triste, apagado y amargado por su situación.
Amor a segunda vista
Es una película que te hará reír y suspirar. Lucy es una abogada que llega a trabajar con un excéntrico millonario, entre el trabajo y las obligaciones surge el amor.
Todo todo
Cuenta la historia de una chica con una enfermedad rara que no le permite salir de casa, pero su nuevo vecino se interesa en lo que le pasa y busca entablar una relación.
La cosa más dulce
Es uno de los clásicos románticos, de las películas más divertidas que incluye romance, por supuesto, pero también amistad y muchas carcajadas.
Y nadie más que tú
¿Cuál será el sueño de una pareja joven? Casarse, tener una casa... embarazarse. ¿Qué pasaría si uno de esos sueños cambia radicalmente lo que habían planeado?
Un amor sin barreras
Cuenta la historia de una chica que deja su lugar de origen para buscar nuevas oportunidades, esto en los años 50, es ahí donde encuentra a su primer amor.
Nosotros en la noche
Para amores más maduritos, una historia que cuenta cómo dos viudos se enamoran. Lo interesante es descubrir que aunque creen no tener nada en común, la vida les demuestra todo lo contrario.
El stand de los besos
Una historia de adolescentes que te hace recordar viejas épocas, viejos amores y por supuesto que el amor siempre estará ahí. Esta es una saga de tres películas que no te puedes perder si amas el romanticismo.
¿Tienes alguna película que quieras recomendar?
Te podría interesar: Películas de amor basadas en hechos reales
Foto: Milkos / Depositphotos.com