- Publicidad -

Conoce los 5 deportes más extraños del mundo

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

¡OMG! Al verlos sin duda te darán ganas de participar y lo sabemos, puede que no sean “deportes”, pero estás propuestas, son muy divertidas y diferentes.

#1.

En esta posición tenemos una actividad que nos hace pensar en quesadillas o en un vino, todo depende del momento y el tipo de queso que se vaya a consumir, pero en esta ocasión no es para comerse, más bien, para rodar después de él. La carrera del queso en Inglaterra, es una competencia que tiene siglos de historia y la mecánica es rodar colina abajo persiguiendo un queso, el que lo atrape, es el ganador.

YouTube video

#2.

¿El ajedrez y el boxeo hacen Match? ¡Si! En el Chess Boxing, un deporte ideal para intelectuales que son amantes de la rudeza. Este extraño deporte, consiste en tener un tablero de ajedrez con dos contrincantes que alternan cinco rounds de boxeo de 3 minutos con seis partidas de ajedrez en 5 minutos, todo en medio del ring.

YouTube video

#3.

Estamos seguros que en alguna ocasión has jugado con vasos para pasar el tiempo y tal vez no sabías que en California esto, es un deporte. El stacking nació a principios de los 80s y consiste en apilar vasos de colores a toda velocidad, cronómetro en mano, para después recogerlos uno sobre otro. Para esta actividad se usan vasos especiales con un agujero en la base para permitir la salida del aire y evitar que se enganchen. ¡Wow!

YouTube video

#4.

¿Alguna vez has sentido un jalón de orejas? ¡Duele! Pero cuando se trata de un deporte, también. El tirón de orejas es de dos personas, ambas, están unidas por un cordel que pende de sus orejas, el ganador es el que tiene más fuerza.

YouTube video

#5.

Jalar la cuerda ya no solo es un juego de niños. El tira y afloja fue un deporte olímpico entre 1900 y 1920, actualmente se sigue practicando.

YouTube video

¿Te animarías a practicar estos extraños deportes? La verdad, es que algunos son muy peligrosos, ¿no creen?

Foto de portada: olly18 / depositphotos.com

Si te gustó esta información encuentra más interesantes temas aquí.

- Publicidad -

No Te Pierdas: