- Publicidad -

Conoce la impresionante manzana negra del Tíbet

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

La manzana negra es un peculiar tipo y se da principalmente en las frías montañas del Tíbet. 

Son conocidas como "Diamantes Negros" y provienen de las montañas de Nyingchi, una pequeña región de  China, la cual se encuentra a 3100 metros del nivel de la mar.

El ambiente y el nivel del mar le proporciona la tonalidad oscura, al igual que las condiciones climatológicas extremas en las que se desarrolla a diferencia de sus primas  rojas, amarillas y verdes.

La manzana negra es producida por la empresa Dandong Tianluo Sheng Nong E-commerce Trade Co y el precio aproximado por paquete es de 6.60 euros

El cultivo de este fruto se ha adaptado y modificado, pues el crecimiento es mucho más lento que las tradicionales (la maduración de un manzano normal tarda entre 2 y 5 años, esta variedad lleva hasta 8 años) y por solo el 30% de la cosecha logra alcanzar los requerimientos para su comercialización en el mercado.

¿Interesante no lo crees?

Vía: Giphy

Encuentra más curiosidades y contenido interesante aquí

Imagen / Youtube
Fuente: OddityCentral    

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: