- Publicidad -

Contenido Patrocinado

La importancia de apoyar el consumo local en tiempos de pandemia

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Foto: Depositphotos / IgorVetushko

Para evitar la extinción de pequeños negocios se debe apoyar a la economía local de esta manera ayudaremos a familias enteras.

Quedarse en casa ayuda mucho a reducir el impacto que tenga el virus en nuestras comunidades, pero también hay un aspecto que hay que cuidar: muchos negocios locales no están teniendo las mismas ventas porque no reciben tanta gente, y muchos productos alimenticios no se están vendiendo.

Por esta razón es muy importante que en la medida de lo posible, consumamos productos locales para impulsar a las medianas y pequeñas empresas con el fin de evitar a toda costa la extinción de estos negocios que dan de comer a más de una familia en el país.

Apoya a la gente de tu comunidad en vez de ir al supermercado, puedes ir a la frutería de tu localidad o comprar en algún mercado, eso sí,  siempre respetando todas las recomendaciones de salud que ha hecho el gobierno y la Organización Mundial de la Salud.

Nuestros Patrocinadores

Súbele a tu ritmo:

- Publicidad -