- Publicidad -

Cómo saber si sólo quiere sexo o una relación seria

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos / AndrewLozovyi

¡La pregunta del millón! ¿Te ha pasado estar saliendo con un chico, pero no sabes si él sólo quiere sexo o una relación seria? 

Sólo sexo

1. No hay citas románticas

Si algún día quedan en ir a cenar a algún lado, es probable que a la mera hora te diga algo como “Oye, no prefieres venir a mi departamento y aquí pedimos algo de cenar y vemos una película”.

2. Es raro que te invite a sus compromisos

Porque el único compromiso que quiere tener contigo es estar en su cama.

3. No va contigo a tus compromisos

Porque no le interesa conocer a tu gente ni que ellos lo conozcan.

4. No tiene detalles

No te habla por teléfono para desearte bonito día, o en las noches para saber cómo te fue. Su comunicación es probable que se reduzca a Whatsapp y a mensajes privados.

5. No hace planes a futuro

Porque a lo mejor mañana ya se aburrió y no vuelves a saber nada de él.

Quiere una relación seria contigo

1. Sí hay citas románticas 

Pueden salir a cenar a un restaurante elegante, o bien, quedarse viendo películas en casa, sin embargo, el ambiente es diferente y se portará mucho más cariñoso sin demostrar intenciones avanzadas solo se enfocará en disfrutar el momento contigo.

2. Te invita con sus amigos

Te hace parte de cualquier compromiso que tenga, ya sea laboral, social o familiar, ya que lo que busca es esa conexión emocional contigo y pretende que conozcas su entorno.

3. Te acompaña a donde lo invitas

Pone todo de su parte para convivir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, ya que su objetivo es diferente pretende estar si o si en tu vida y tu entorno.

4. Tiene detalles

Te habla por teléfono, cuando salen te agarra de la mano, te dice cosas bonitas, te abraza. Refuerza sus acciones con este tipo detalles, los cuales te dicen mucho lo que siente al momento que te abraza o te toma de la mano.

5. Hace planes a futuro

Que si la boda, que un viaje, que el próximo fin. No es tan difícil darte cuenta, claro que hay variantes, pero estas actitudes casi nunca fallan.

Lo mejor es tener buena comunicación y decirse qué es lo que quieren y así, todos felices.

Fuente: actitudfem.com
- Publicidad -

No Te Pierdas: