- Publicidad -

Cuántas veces debes tener sexo a la semana, según la ciencia

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos/photographee.eu

¡Hoy, responderemos la pregunta del millón será resuelta por nuestra exhaustiva investigación! 

Cada persona es un mundo y más en el sexo, pues existen múltiples gustos desde los más básicos que son las posturas, hasta ciertos fetiches como por los pies y esas tipo de cosas que al final simplemente buscan la satisfacción psicológica.

¿Cuántas veces es necesario tener relaciones sexuales?, esta comprobado que el sexo es benéfico para nuestra salud debido a que es una actividad física y equivale a unas cuantas horas de ejercicios cardiovasculares en un gimnasio, pero al igual que el ejercicio es necesario ponerlo en practica durante la semana.

Según las investigaciones publicadas en el “Britain's National Survey of Sexual Attitudes and Lifestyles”  y en “Society for Personality and Social Psychology”, las parejas que tienen sexo al menos una vez a la semana son mucho más felices que el resto de los demás, pues según Peter Kanaris, experto en sexualidad reveló que las personas de entre 40 y 50 años suelen practicar el sexo una vez a la semana, sin embargo, esto depende enteramente de la edad, ya que los jóvenes menores de 30 año suelen tener sexo dos veces a la semana.

Peter, asegura que practicar sexo una vez por semana es lo mejor para tu salud, ya que de esta manera se elimina la presión que se acumula de la semana y se alivia esta parte de "cumplir con la pareja", aunque el experto insiste que la felicidad no depende enteramente de la frecuencia sexual.

"Lo que deben hacer las personas es mirarlo con perspectiva en cuanto a su satisfacción sexual, no en la cantidad de sexo que tienen. Si una pareja está sexualmente satisfecha, entonces ya está, ese es el objetivo, y nada más importa”, asegura.

Cabe destacar que la cantidad de sexo esta disminuyendo en la parejas en la actualidad, ya que los factores negativos como el estrés laboral, la preocupaciones monetarias, el uso de medicamentos sin receta, los antidepresivos e incluso el uso del celular antes de dormir le han restado importancia al sexo en la parejas de la actualidad.

Fuente: Marie Claire España

  

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: