- Publicidad -

Sexo en tiempos de contingencia sanitaria

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos / AndrewLozovyi

El distanciamiento social al que nos ha condenado está enfermedad ha hecho que nos demos cuenta del valor de las caricias y el amor. 

El sexo en los tiempos del coronavirus, sin duda ha disminuido por todo el estrés y la presión a la que estamos sometidos día a día, debido al creciente número de contagios en el país. La falta de caricias, de apapachos y de mimos por parte de las parejas se han tenido que detener en casa por la necesidad de salir a la calle para trabajar y conseguir el pan para la familia.

Días difíciles son los que han vivido millones de personas alrededor del mundo, pues precisamente el actor de amor ha disminuido, evitando a toda costa el contacto físico con sus tu pareja o sus parejas, esto ha hecho que en algunos casos valoremos esas caricias y que el hambre por nuestra pareja incremente día a día, ya sea en el caso de no poderla ver o de tenerla casa y poderla tocar.

Para los solteros esto los ha ayudado a tener un mayor contacto pues según un estudio realizado en España se ha aumentado en un 12% la interacción entre los usuarios de Badoo, una aplicación muy popular en el país ibérico para conseguir citas. Lo sorprendente de esto es que cualitativamente las conversaciones duraron más y aumentaron en un 22%, lo que se puede interpretar que lo usuarios de esta aplicación están formando lazos emocionales durante la cuarentena.

Para otras personas este tiempo de soledad les ha ayudado a mejorar sus defectos y habilidades sexuales y sentimentales, por lo que si tu eres de ha salido al exterior sigue todas la indicaciones sanitarias y comienza a disfrutar, practicar y amar a tu pareja con responsabilidad principalmente.

Fuente: El Mundo
- Publicidad -

No Te Pierdas: