- Publicidad -

Reflexión: El valor del tiempo

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos / stillfx

En la vida el tiempo transcurre, depende de cada uno de nosotros la manera en que aprovechamos cada segundo, cada minuto, cada hora de nuestra existencia.

Regálate un poco de tiempo para ti, haz lo que te gusta, lo que te llena, pinta, cocina, corre, baila, viaja, disfruta cada instante de tu vida, trata de vivir plenamente.

Pasar momentos divertidos, reírse a carcajadas, dar abrazos y vivir instantes inolvidables, son cosas que podemos hacer y disfrutar, además quedaran en la memoria de nuestros corazones, pasarán a formar parte de nuestros anécdotas de vida.

Crear vínculos de amor, confianza y complicidad ayudan a fomentar diálogos que benefician la relación entre padres e hijos.

Cuándo fue la última vez que dedicaste tiempo de calidad a tus hijos, es muy importante para su desarrollo el hecho de saber que pueden contar contigo como compañía.

Explícales las dudas que tengan, que hagan las preguntas que tengan, crear y compartir un ambiente cálido y cómodo donde la confianza sea la herramienta principal dentro del hogar.

La importancia de tiempo sin prisas, traten  de tener una convivencia sana donde prevalezcan momentos para compartir secretos, inquietudes, pensamientos y emociones.

También el tiempo en las relaciones de pareja es primordial, las parejas ya casi no coinciden en sus tiempos, se han ido perdiendo los lazos de amor, la comunicación y la atención.

Demuéstrale a tu pareja que eres feliz a su lado, creen actividades nuevas que fortalezcan su relación, el tiempo que pasen juntos enriquece y hace que crezcan los vínculos de confianza, complicidad y apoyo.

Encuentren una actividad que juntos disfruten, una afición, clase de baile, paseo, ejercicio o simplemente compartir una taza de café, una copa de vino y escuchar músicas juntos.

Valoremos el tiempo que los demás nos dedican, nos brindan, pues con sus acciones nos están diciendo que nos quieren, que disfrutan de nuestra compañía y que somos importantes para ellos.

La vida está llena de momentos lindos, sorpresas agradables, el mejor regalo que le podemos brindar a las personas que amamos es nuestro tiempo, el tesoro más preciado que tenemos en nuestra vida.

El tiempo es una de las mayores inversiones que no tiene precio y que  simplemente debemos aprovechar, sacarle el mejor partido porque no sabemos cuánto durará ese valioso período de nuestra existencia.

Fuente: Andy Cornejo
TW: andy11_c  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: