- Publicidad -

Formas de reducir la cintura sin tanto esfuerzo

- Publicidad -

Noticias en iHeartRadio México

Foto: SimpleFoto / Depositphotos.com

Reducir medidas suele ser un reto difícil de lograr, entre las actividades diarias, la poca disposición de cambiar de alimentación o el poco tiempo para hacer ejercicio, ¿también te pasa? 

El punto para reducirlas sin tanto esfuerzo es cambiar pequeños aspectos en tu rutina y hacerlo de forma agradable, así no sentirás que estás haciendo sacrificios enormes y por el contrario, tendrás enormes beneficios.

Mantén el estómago contraído 

Hazlo no de forma forzada, sino en un punto que sea cómodo, lo que hará es fortalecer los músculos abdominales y al mismo tiempo mejorar tu silueta.

Desintoxícate 

Algunos jugos son buenísimos para eso, consulta con algún nutriólogo cuáles son los mejores para desintoxicarte, algunos son deliciosos y vienen en presentaciones como smoothies.

Bebe agua, al menos dos litros al día  

Este es el consejo que leerás mucho a la hora de reducir medidas y bajar de peso, es muy importante ya que ayuda a la digestión y a que tu cuerpo funcione adecuadamente.

Usa ropa adecuada

Lo mejor es el uso de jeans, faldas y hasta ropa interior que se ajusten arriba o sobre la cintura para no deformar tu silueta.

Bájale al azúcar y a las harinas 

Estos son los alimentos que más se van a la zona del abdomen, así que si no puedes quitarlos de tu dieta, por lo menos reduce su consumo.

Mejora tu postura 

Una mala postura también puede provocarte "pancita", así que párate [email protected] todo el tiempo, incluso cuando estás [email protected] mantén la espalda recta.

Haz al menos 10 minutos de ejercicio 

En línea encontrarás muchas opciones para hacer ejercicio en poco tiempo, 10 minutos no es tanto y verás que el cambio es mucho.

Cena ligero 

Procura evitar a toda costa los carbohidratos o comidas pesadas por la noche, opta por algo ligero como una ensalada, verduras asadas o atún.

Uso de fajas 

Consulta algún especialista y revisa en este link algunas recomendaciones para usarlas de forma correcta para obtener beneficios sin lastimarte.

**

Y si ya estás [email protected] a hacer un poquito más, aquí te compartimos una rutina que puede ayudarte a reducir medidas y al mismo tiempo a darte energía y mejorar tu actitud.

 

YouTube video

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: