- Publicidad -

En tiempos de “sana distancia” fortalece tus relaciones de noviazgo

- Publicidad -
Avatar
Angel Ponce
Letras francas, sinceras y sin complicaciones.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / luminastock

En las relaciones de noviazgo la “sana distancia” puede resultar favorable, si aprovechas todo este tiempo para cuestionar, reflexionar y enriquecer la relación.

Comienza con pequeñas preguntas que pueden ayudarte y aclarar el panorama actual dentro de tu relación:

  • ¿Cómo marcha tu relación?, ¿te sientes cómoda, feliz, conociendo cada día a tu novio?
  • ¿Cómo es la comunicación que actualmente llevan, es cordial, constructiva, respetuosa?
  • ¿Te sientes valorada/o por tu pareja?, ¿de qué manera procuras los pequeños detalles con ella/él sin poder verse?

Cuando se vive una separación física en cualquier relación, puede suceder que aparezcan tus peores sentimientos e inseguridades con respecto a tu pareja, sin embargo, este tiempo de “sana distancia” para hacerles frente y superarlos, eso dará pie a trabajar tus emociones y sentimientos, así como tu autoestima.

Cada relación de noviazgo es distinta, para algunas personas la distancia se les hace insoportable, les cuesta trabajo alejarse de su pareja y no verse tan seguido les causa ciertas inseguridades y temores.

Para que una relación se fortalezca y más en estos tiempos, es necesario  mantenerte alejada/o de tu compañero/a por unas horas, dejar que cada uno realice por separado sus tareas diarias en casa, trabajo, familia, para que no caer en un desgaste, saturación y dependencia emocional.

Dar un giro a lo que quizá no estaba funcionando nos brinda la oportunidad de buscar alternativas y hablar con sinceridad sobre lo que cada uno quiere desea y busca en la relación.

Estos meses de aislamiento con tu pareja servirán para fortalecer lazos de unión, confianza, para conocerse más, para valorar quizá algunas cosas de tu pareja que desconocías y que poco a poco irán descubriendo, sin planearlo.

Tú relación en el mejor de los casos se reforzará, esta separación puede presentarse como una prueba para unirlos más como pareja. Sin necesidad de preocuparte por la ropa, peinado, perfume qué usarás y el lugar en qué se verán.

Los noviazgos pasan por distintas etapas, se transforman, cambian, y logran afianzarse si valoras cada pequeño momento en el que puedes mantenerte en contacto con tu amado.

Los detalles en cualquier relación por parte de ambos, hacen la diferencia en cualquier relación y al estar a la distancia cobran un mayor significado.

Basta con pequeñas acciones que hagan sentir bien a la otra persona, saber que a pesar de no poder verse, besarse, ni abrazarse, siguen manteniendo un lazo de unión que se fortalece y crece.

La conexión, comprensión, empatía, confianza, fidelidad, respeto, comunicación, son ingredientes necesarios para fortalecer los lazos de amor ante cualquier situación, dentro de cualquier relación.

En lo mejor de los casos, es probable, que las cosas vayan fluyendo de manera espontánea, natural, con ciertas ventajas, convencidos que se encuentran con la persona que eligieron para vivir un romance que poco a poco próspera a pesar de mantener la debida “sana distancia”.

Algo bueno saldrá de todo esto, con tu noviazgo aprenderás de tus relaciones de pareja, le darás a cada área de tu vida su tiempo y espacio.

Fuente: Andy Cornejo
TW: @Alejand60356051  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]

- Publicidad -

No Te Pierdas:

Relaja tu mente meditando con mandalas

Foto: Depositphotos.com Resetear la mente y aliviar el estrés, a veces resulta difícil, ¿verdad? Pero existen métodos que te ayudarán a lograr tu objetivo y...

¿Qué frutas se pueden comer en el mes de Julio?

Foto: Depositphotos / efired Julio, mes de los deliciosos, melocotones, albaricoques, manzanas y de más frutas deliciosas frutas de temporada. El verano sigue a todo lo...

¿Por qué nos sale caspa?

Foto: deagreez1 / Depositphotos.com Si has notado que en tu cabellera ya es navidad, seguramente tienes caspa, pero, ¿por qué sale? Podría ser por estrés. La caspa...

Consejos para controlar el ego y vivir con amor

Foto: vkarafill / Depositphotos.com El ego es un término que se utiliza en psicoanálisis para definir una parte de la personalidad que controla el cómo...

El verdadero amor en una relación de pareja

Foto: Depositphotos / vsurkov Para que nuestras relaciones de pareja sean saludables, es necesario regar la plantita de amor, alimentar cada día el sentimiento, nutrir...

Consejos para amarte todos los días

Foto: HBRH / Depositphotos.com El amor propio es el que menos suele practicarse, estamos constantemente juzgándonos a nosotros mismos y tendemos a caer en algunos...

Razones para practicar yoga si no te gusta hacer ejercicio

Foto: DecaStock / Depositphotos.com El Yoga es un conjunto de disciplinas físico-mentales que buscan el control y dominio del cuerpo, así como de la mente.  Algunos...

Consejos para mantener la casa ordenada

Foto: stetsik / Depositphotos.com Limpiar la casa y que a la media hora esté desordenada y sucia otra vez puede ser una pesadilla, pero tiene...