- Publicidad -

Alimentos afrodisíacos para disfrutar con tu pareja

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Foto: Depositphotos / motortion

La cuarentena es el escenario perfecto para amar a tu pareja e intentar cosas nuevas y alocadas, no tengas miedo a probar nuevas técnicas o formas, al final son experiencias que vivirán y aprenderán juntos en la intimidad de su hogar.  

En diversas culturas algunos de los alimentos que te mostraremos los consideran como afrodisíacos, ya que dentro de sus componentes contienen sustancias que activan el deseo y el rendimiento sexual, debido a que son ricos vitaminas y proteínas que aumentan la segregación de hormonas, estimulan la producción de endorfinas y liberan serotonina en el organismo.

Sandía

Los altos niveles de citrulina que están presentes en la corteza de la fruta, al ser ingeridos, el organismo los convierte en un aminoácido llamado arginina, el cual estimula la producción óxido nítrico, relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre, esto hace que funcione como una “viagra” natural.

Chocolate

Este delicioso manjar es rico en antioxidantes, sustancia relacionada enteramente con la reducción de los signos de enviciamiento y reduce el riesgo de cáncer de cuello uterino, sin embargo, para activar el aumento en el placer sexual será necesario que te pongas creativo y lo utilices este delicioso alimento en el cuerpo de tu pareja, ¿qué ideas se te ocurren?.

Plátano

Además de ser un alimento rico en potasio, el plátano, contiene un alto nivel de vitamina E y posee una enzima llamada bromelina, la cual desencadena la producción de testosterona en el organismo aumentando la energía y el rendimiento.

Miel

Al igual que el platano, la miel nos proporciona energía, regula los niveles de estrógeno y testosterona y ayuda al rendimiento sexual por su alto contenido de boro.

Apio

Este vegetal además de destacarse por ser diurético, también es reconocido por aumentar el deseo sexual especialmente en las mujeres, y eso no es todo, ya que también su consumo ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Ostión

Tal vez este molusco es el más reconocido y famoso de la lista, ya que es muy conocido por su propiedad de aumentar la libido y la producción de espermas en los caballeros.

¡Ponte creativo! Algunos de estos alimentos los puedes combinar y otros no tanto, pero al final de eso se trata, de experimentar y complacer a tu pareja con cosas nuevas y diferentes en la intimidad.

(Vía: Giphy)

Fuente: Reader's Digest

- Publicidad -

No Te Pierdas: