- Publicidad -

Mujer: Ama tu esencia

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos/stockasso

Mujer, todos tus genes, educación y experiencias, se han combinado para puedas mostrar, la esencia que te hace única y distinta a los demás.

Cuando te amas y reconoces tu esencia, tus actitudes serán las de una mujer madura que expresa lo que piensa, sabes que todo lo que quieres compartir esta dentro de tu ser, te sientes segura y confiada en expresar tus emociones, sentimientos con naturalidad y espontaneidad.

Una mujer que se ama a sí misma, busca ir más allá de sus límites, apuesta por actividades que le representen un reto, porque de esa manera sabe que está buscando siempre ir a la vanguardia en todas las áreas de su vida.

Las mujeres pueden determinar el carácter, el éxito de un hogar, de una empresa, una mujer segura de sí misma es capaz de responder asertivamente a todas las situaciones que se presenten en su vida.

Una mujer segura de sí misma, conoce sus fortalezas pero también reconoce sus debilidades. Sabe qué áreas debe reforzar, sanar, reparar, cuenta con la capacidad de amar, dar, sentir, alcanzar. Te sabes única,  por lo tanto, no tiene sentido algún tipo de comparación con alguien más.

Deja  las cosas atrás, suelta aquello que pesa,  la verdadera libertad mujer, tiene que empezar principalmente por tu mente, tomando responsabilidad de  tus decisiones.

Mujer vive tu vida atesorando alegrías y procura hacer de cada instante algo extraordinario.

Empodérate de ese amor, de esa entrega, tú posees tus propias fortalezas, talentos, debilidades y destrezas. Tienes un sexto sentido, una percepción extrasensorial que el hombre jamás entenderá.

Valora tu intuición, la cuál te permite actuar con inteligencia, en ocasiones, te ayuda a resolver los conflictos, sí le haces caso, te brindará un bienestar físico y emocional.

Tienes un corazón lleno de sentimientos, una capacidad de organización, intuición, inteligencia, eres práctica, tienes un potencial de dar vida, consuelas, instruyes, guías, ayudas, y sobre todo, eres capaz de levantar a tu familia ante cualquier desgracia.

Ámate mujer, cómo te sientas, te verán, en medida que ames, te amarán, pero sobre todo mujer, en medida que te respetes, nadie te podrá lastimar, ni maltratar.

¡Qué tu fuerza y grandeza se reflejen en las acciones de tus decisiones!

Fuente: Andy Cornejo
TW: @Alejand60356051  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]
- Publicidad -

No Te Pierdas: