- Publicidad -

La importancia de realizar el trabajo con pasión

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

¿Qué tanto te agrada tu trabajo, disfrutas las actividades que realizas, te sientes motivado e inspirado, en el área laboral en la que te encuentras, creces, potencializas tus habilidades?

La pasión es un estado emocional en el que te sientes motivado, por hacer las cosas que te mueven, te inspiran, te motivan.

Encontrar nuestra pasión laboral consiste en encontrarnos con nosotros mismos, comprendernos, descubrir nuestros más profundos deseos y capacidades, en este caso, habilidades y talentos profesionales

Sí logramos desarrollar nuestro potencial interior y encontrar nuestras verdaderas pasiones nuestra actitud en el área laboral, será distinta, porque haremos nuestro trabajo con alegría, amor y sobre todo con entrega.

Cuando amas lo que haces, no se te hace pesado las tareas que realizas, ya que disfrutas el tiempo de tus jornadas laborales.

Cuando te apasiona tu trabajo, no te importa el tiempo que transcurre, porque no miras el reloj, no te importa si es día festivo o no, lo harías aunque no te pagarán porque para ti es un hobby, un entretenimiento, un placer.

La gente apasionada a su trabajo ve en cada experiencia nueva un verdadero reto para afrontar los miedos y las dudas, sienten cierta adrenalina que los lleva a vencer los obstáculos para continuar creciendo, evolucionando en el área laboral.

El riesgo es la clave del éxito, la posibilidad de fracasar está ahí presente, pero la posibilidad de triunfar también, es esa tensión de un posible fracaso, lo que muchas veces a alguien apasionado lo motiva hacia el éxito continuó.

Cuando tu  trabajo  te apasiona fluyes, realizas los planes y las metas que tienes en mente sin tanto esfuerzo, los realizas de manera sencilla, sin quejas mucho menos estrés.

La pasión por el trabajo tiene que ver con amar lo que haces, aunque monetariamente no esté bien remunerado.

Es decisión personal a qué le damos más peso, sí al dinero necesario para subsistir, o a la pasión que trae como satisfacción realizar todos los días aquello que mueve, inspira, motiva a seguir creciendo y reforzando nuestra autoestima.

Más que hacer un trabajo todos los días, encuentren pasión por las tareas diarias que realicen, así cada triunfo lo disfrutarán plenamente y cada tropiezo lo tomarán como aprendizaje para continuar creciendo en el área laboral.

Cuando el ingrediente principal en tu trabajo es la pasión, puedes obtener un desempeño favorable ya que tus habilidades y talentos  los puedan realizar de la mejor manera, con una actitud emprendedora y exitosa.

Para dar los mejores resultados en el trabajo, tenemos que demostrar que lo que hacemos lo disfrutamos, que nos gusta hacer nuestras tareas encomendadas y que siempre estamos en la mayor disposición en el momento que se requiera de nuestro servicio.

Fuente: Andy Cornejo
TW: andy11_c  
FB: Andy Cornejo
Correo: [email protected]

 

Encuentra más notas de Andy Cornejo aquí

Imagen: Depositphotos / monkeybusiness
- Publicidad -

No Te Pierdas: