Tal como dijo la autora Mandy Hale, "En una temporada de soledad y aislamiento es cuando la oruga adquiere sus alas. Recuérdalo la próxima vez que te sientas solo". A decir verdad, la soledad es un mal necesario, puesto que, en algunas ocasiones, nos puede ayudar a encontrarnos a nosotros mismos.
Sí, sabemos que no es nada agradable estar solo. Sabemos que de repente quisieras estar rodeado de gente que te haga sentir bien o que te apoye en las decisiones que tomes, pero, ¿Sabes? Por más cruel que se oiga, debemos aprender que no podemos depender de terceras personas toda la vida. La soledad es necesaria para profundizar ciertas cosas de nuestro entorno, para reinventarnos y, sobre todo, para crecer.
Sí, se entiende que el ser humano tiene la necesidad de compartir los momentos más geniales de su vida con las personas que él/ella considera importantes, pero tenemos que ver a la soledad como un medio de inspiración. Recuerda, de las peores crisis salen los mejores proyectos.
En este episodio de "Entiende tu mente" los protagonista te darán algunas recomendaciones para que aprendas a disfrutar de ti mismo, sin que tu felicidad dependa de otra persona.