- Publicidad -

“FrankenBurger”: La carne sintética que está hecha a base de células madre bovinas.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

La primera hamburguesa “in vitro” podría llegar a los supermercados de todo el mundo en 2021.

Hamburguesa Cruda

El científico holandés de la Universidad de Maastricht, Mark Post, le presentó al mundo en agosto del 2013 esta opción para todos aquellos amantes de la carne y de la vida animal. Los resultados de su investigación han sido tan relevantes que empresas emergentes han llegado solamente a Estados Unidos, Israel y Japón, para fabricar este y otros tipos de carne como pollo y pescado.

¡Está viva!

El proceso de elaboración puede durar hasta 3 meses y podría reducirse hasta 7 u 8 semanas.
Para la creación de esta hamburguesa se necesita tomar un pequeño fragmento de tejido muscular, el cual contiene las células madre necesarias, estas son separadas del tejido y colocadas en un ambiente llamado bioreactor, es aquí donde son alimentadas con un suero rico en un nutrientes, y finalmente una vez que se les retira el alimento estas comienzan a multiplicarse formando así fibras musculares.

YouTube video

Este sin duda alguna es un gran avance, pues al fin se podrá consumir carne de cualquier tipo, sin matar y maltratar al animal.

????NO VIVES DE ENSALADA????

????NO VIVES DE ENSALADA????

- Publicidad -

No Te Pierdas: