¡Agarrense, porque la familia del “Gallo de Oro” ha confirmado la producción de la serie!

“Se verán desde los inicios de la vida del Vale, un poco de la vida de mis papás y de dónde viene este gusto por la música sinaloense”, dijo el “El Gallo” a People en español.       
Valentín fue y sigue siendo uno de los cantantes más queridos y recordados de México, pues sus letras e interpretaciones han permanecido en las mentes y corazones de miles de fanáticos, la prueba de ello son las generaciones más jóvenes de nuestro país, ya que han convertido al “Gallo de Oro” en uno de sus favoritos para el cierre de sus reuniones sociales.
Francisco “El Gallo” Elizalde reveló en entrevista para la revista People en español, que la serie contará detalles íntimos de la vida del cantante y la historia se conformará en torno a testimonios de quienes estuvieron cerca del intérprete, sin embargo la principal fuente de información será su madre y su hermano.

“La gente pedía la serie de Valentín Elizalde y había varias propuestas, pero (los interesados) querían mostrar la serie (de Valentín) tipo (la narcoserie) El señor de los cielos o más apegado a lo que pasó (alrededor de su muerte), y eso no fue algo que nos interesara”, aseguró el hermano del afamado cantante.

“Queremos que la fanaticada de Valentín sepa los inicios, lo que batalló, lo que luchó para lograr ser lo que fue y sigue siendo. Siempre he querido que la gente sepa todo el camino recorrido, lo que sacrificó y lo que lo hizo ser una leyenda”.

Muchos esperábamos la serie de nuestro gallito y al fin podremos disfrutar de todos los detalles de su vida y cómo fue su acenso a la fama nacional, así como también su trágica muerte en 2006 tras una presentación en Reynosa, Tamaulipas.

También puedes leer: 

¿Miedo al Joker?: Joaquín Phoenix confiesa el temor que le causo interpretar al “Príncipe del Mal”