- Publicidad -

KEVVO JUNTA A LA NUEVA Y VIEJA ESCUELA EN SU TEMA “105F RMX”

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Una bomba que apunta ser una de la mejores del año, ya que con gran ritmo y un tremendo demobow ha logrado sacar del retiro momentáneo a Arcangel.

YouTube video

"En P.R. la película e’ Dubai, estamos rolling los dice, en la disco capsuleando con los vi, la melodía de la calle Tony Dize"
En representación a la vieja escuela se encuentran figuras consolidadas como Arcangel, Chencho Corleone, Farruko & Ñengo Flow, mientras que por el otro lado se encuentran Myke Towers, Darell, Brytiago y la joven promesa Kevvo, quién ha logrado reunir a estos duros del genero para elevar la temperatura hasta los 105 grados.

Por el momento nos atrevemos a considerar este tema como uno de los mejores que van del año y decimos por el momento, ya que los reguetoneros en la actualidad nos tienen acostumbrados a liberar nuevas canciones y colaboraciones casi todos los días de la semana.
Una de las actuaciones más destacadas de este remix es la de Arcangel, quién se encontraba de “Campamento”, pero para fortuna de todos sus fanáticos ha regresado más fuerte que nunca y se le nota bastante contento y motivado. La prueba más reciente de su entusiasmo por romper el mercado musical está en sus redes sociales, pues por medio de ellas le ha mostrado a sus seguidores lo que se viene, y una de las fotos que ha causado bastante ruido es la que se tomó hace unas semanas en una habitación con nada más y nada menos que con Residente.

Por su parte Kevvo está logrando posicionarse rápidamente entre los exponentes más grandes del género en la actualidad.

“105 F RMX”, ya está disponible en RegeeatonTopLatino, una estación exclusiva de iHeartRadioMéxico. En esta estación online encontraras lo mejor y más nuevo del Regeeaton.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: