El paso del astro argentino por el fútbol mexicano quedó inmortalizado por las cámaras de la plataforma que inteligentemente decidió grabarla. 

A través de siente capítulos la docuserie nos muestra como el argentino vivió su etapa como Director Técnico de los Dorados de Sinaloa durante las dos temporadas que estuvo en el Ascenso Mx. También la serie reúne las sensaciones que provocó el argentino en los jugadores, la directiva e incluso de la prensa mexicana que en aquel entonces lo criticaba fuertemente por su llegada Sinaloa, ya que se rumoreaba que gracias a uno de los personajes más poderosos del mundo se había concretado la llegada del Diego a la escuadra sinaloense.

Hoy en día Diego Armando Maradona se ha declarado recuperado completamente de aquellas adicciones.
Estas críticas fueron hechas por cientos de medios de comunicación en México y en el mundo, ya que  recordemos que el eterno “10”  ha padecido de una severa adicción a las drogas e incluso en algunas ocasiones dio positivo en el doping y fue expulsado del mundial de Estados Unidos en año de 1994.

A pesar de la inseguridad que vivía la ciudad (que aún vive) y las múltiples críticas futbolísticas y extrafutbolísticas, el “Pibe de Oro” logró levantar al equipo que se encontraba en el fondo de la tabla general y los a llevo a dos finales de Ascenso contra Atlético San Luis.

¡Así que ya tienes que ver en este largo fin de semana!  

También puedes leer:   

Netflix y su cartelera de estrenos para noviembre