Homero Simpson festeja sus 65 años de edad

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Homero J. Simpson nació el 12 mayo del año 1956 y desde entonces el icónico personaje de la televisión no se ha cansado de hacernos reír con sus ocurrencias y personalidad.

¿Cómo sabemos que hoy es el cumpleaños de Homero?

En el episodio 16 de la cuarta temporada titulado “La promesa”, se muestra la licencia de conducir de nuestro amado Homero, después de ser detenido por haber golpeado a Barney en su viaje a la cervecería Duff, puedes adelantar al minuto 5:48 para comprobar el interesante dato.

 

El conocido reconocido actor Joseph Gordon – Levitt, "tal vez lo recuerden por actuaciones como", “500 días con ella” o “El origen”, felicitó al personaje y comprobó la fecha de nacimiento en su cuenta de Twitter oficial.

Sin embargo, algunos fanáticos no están de acuerdo con el actor, ya que aseguran que la fecha verdadera es el 24 de abril de 1956, mientras que otra teoría incluso sugiere que es mexicano y su apellido real es “Sánchez”.

Con motivo al cumpleaños 65 de Homero Simpson recordaremos algunas de sus escenas más divertidas y memorables.

1."Ay, esta grasa no se quita" 

2."Malditos traumas de la niñez"

3."Plan dental"

4."Me dijo lento" 

5."Hable más lento que tengo una toalla"

6. "Esta muerto" 

7. "La puerca esta en la pocilga" 

8."Hola, señor Thompson"

9. "Estas loco que comiste"

10. "No, Marge..." 

 

Encuentra más temas de tendencias y actuales aquí

Imagen: Youtube

 

 

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: