- Publicidad -

“Historia de fantasmas”, la película que te llevará más allá de la muerte

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Canibal / Youtube

Una propuesta sencilla, arriesgada y hermosa del director David Lowery, que te mostrará lo que sucede después de la muerte.

Esta maravillosa cinta se desarrolla entorno a una joven pareja de novios que se aman profundamente y con locura, sin embargo, el hombre pierde la vida en un trágico accidente automovilístico y es aquí donde la extraordinaria trama de Lowery entra en acción, ya que el hombre se convierte en un fantasma que rondará por la casa por la eternidad y mirará como su pareja enfrenta su duelo emocional tras su muerte.

Sin duda alguna, lo interesante de esta cinta es el plano estático, el formato 4:3 de la pantalla con esquinas redondas, el cual pretende simular esas fotografías antiguas que tenemos arrumadas en un cajón y la representación visual del fantasma, quién esta cubierto con una sábana blanca como única posesión tras su inesperada muerte.

Uno de los temas principales de este film es el apego emocional que solemos tener hacía los objetos materiales, ya sea una carta, un instrumento o incluso una casa, este largometraje representa perfectamente el sentimiento de soledad, desesperación, tristeza y la tremenda soledad que siente nuestro protagonista "El fantasma".

Esta película te hará sentir incomodo y triste porque te adentrará en el duelo emocional de la mujer que ha perdido a su pareja, pero no sentirás tristeza por ella, sino por él, es algo muy confuso y extraño, pero este tono es el que hace a esta cinta extraordinaria.

¿Donde la puedo ver?

Afortunadamente la cinta es una de las más reciente adquisiciones de Netflix, por lo que ya puedes verla en la plataforma.

YouTube video

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: