¿Tendremos cuarta temporada de Anne with an E?

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Amo la serie y estoy segura que tú también lo haces o lo harás si te animas a verla, por ello, no podía dejar pasar esta noticia y compartirla contigo, pues resulta que probablemente Anne with an E, si tenga una cuarta temporada, ¡qué emoción!

A través de redes sociales, Moira Walley-Beckett productora de la serie, logró impactar a los fanáticos de esta, compartiendo un mensaje respecto a la petición que hacían para la realización de una cuarta temporada, que se había dicho, estaba cancelada.

Para tener clara la situación, es importante recordar que hace unas semanas los fans de Anne with an E, iniciaron una petición pública a través de la plataforma “Change.org” para que la serie tuviera su cuarta temporada, a esto, la productora de esta maravilla, manifestó en su Instagram oficial que la petición ya había superado el millón de firmas, acción que Walley-Beckett agradeció a los fanáticos.

Aunque Netflix no ha dicho nada oficialmente de la renovación, espero que con este suceso se replantee el continuar con esta hermosa serie, mientras eso pasa, aquí te dejó  las mejores frases de Anne with an E, ¿cuál será tu favorita?

“No es lo que el mundo tiene para ti, es lo que tú le aportas”

“Los verdaderos amigos siempre están juntos en espíritu”

“Según mi experiencia, casi siempre puedes disfrutar las cosas si decides que sí lo harás”

"¡No es sorprendente cómo cada día puede ser una aventura!"

“Dime, y lo olvido. Enséñame, y recuerdo. Involúcrame, y aprendo”

“La vida tenía tantos colores a través de sus ojos. Pintó mi mundo para siempre”

“El amor no es igual para todo el mundo, puede existir de muchas formas. Y ¿Cómo puede haber algo malo con una vida si se vive con una persona que se ama?”

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: