En estos días mucho hemos escuchado sobre sanitizar nuestras casas, lugares de trabajo y transportes pues en cualquier lugar estamos expuestos a contraer enfermedades. Sin embargo, ¿sabes en que consiste la sanitización?

Este término es relativamente nuevo, se ha utilizado para la práctica de desinfectar lugares y objetos con el fin de frenar la propagación de gérmenes. La palabra “sanitizar” no se encuentra en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) pero ha estado presente en nuestras vidas desde hace unos meses. Proviene de “Sanitize” un verbo en inglés que significa desinfectar o higienizar.

Este método elimina gérmenes rápidamente, en superficies de uso común y lo más importante en lugares que son casi imposibles de alcanzar con una limpieza como la que hacemos normalmente.

Tengamos presentes que la sanitización elimina gérmenes y bacterias, no obstante, se requiere de limpieza constante para evitar la acumulación de los mismos en lugares y objetos de uso común.

La salud y bienestar de nuestras familias es lo más importante para todos.

Te invitamos a conocer a nuestros amigos de CHEM DRY QUALITY CLEAN especialistas en limpieza, desinfección y sanitización. 17 años de experiencia los respaldan.

Conoce más en: http://www.chemdryqualityclean.com.mx/ o en los números: oficina 56 77 81 88 , Whatsapp 55 29 55 78 70.