- Publicidad -

Si eres fan de los cuentos de Edgar Allan Poe, tienes que escuchar estos relatos

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Conocido por su narrativa de terror, Edgar Allan Poe, ha logrado ponernos la piel de gallina.

La influencia que ha dejado Poe, ha ido creciendo con el tiempo y actualmente relatos como: "El Gato Negro", "El Corazón Delator", "El Barril De Amontillado", "El Escarabajo De Oro", entre otros, nos han atrapado una y otra vez, llevándonos al misterio, envolviendo nuestra mente hasta adentrarnos en cada una de sus narraciones, sin duda, muchos podemos decir que nos regocijamos con sus escritos y escucharlos también suena muy tentador.

Por ello, les tengo una pregunta, ¿se imaginan poder disfrutar alguno de los relatos de Poe en voz de Iggy Pop y Christopher Walken?

¡Si existen! y forman parte de la colección de lecturas realizadas por celebridades llamadas, "Closed on Account of Rabies: Poems and Tales of Edgar Allan Poe." Está colección fue publicada en 1997 y se puede encontrar en formato CD y cassette.

Dicen las buenas lenguas, que podemos adquirir esta joya auditiva a través de una famosa tienda en línea, ¡yo la quiero! ¿Por qué no me había enterado antes? ????????

Mientras nos lanzamos a conseguirla, aquí les dejo una probadita de las grabaciones en video de Iggy Pop y Christopher Walken. ¡Vamos a disfrutarlas!

YouTube video

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: