- Publicidad -

REMEDIOS CASEROS PARA LOS LABIOS RESECOS.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

La piel de nuestros labios es muy delicada es por ello que te compartimos algunos consejos, y remedios para disminuir esa pérdida de hidratación.

Ya sea por el clima o por el consumo de alcohol en estas épocas es muy común que nuestros labios se resequen y produzcan este problema tan fastidioso.

Paradójicamente la principal causa de los labios resecos es la saliva ya que contiene dos compuestos los cuales provocan la re-sequedad en la piel: La amilasa y la maltasa son enzimas digestivas y estas son las responsables del daño a los labios.

¡Pero no te preocupes aquí te tenemos algunos tips para esos labios partidos y resecos!

1- ÁLOE VERA

Este es un gran regenerador e hidratante por naturaleza, y una de sus principales características son las propiedades higroscópicas las cuales son capaces de absorber la humedad que se encuentra en el entorno, favoreciendo así a la piel, y a los mimos labios.

APLICA GEL DE ÁLOE EN LA ZONA AFECTADA Y EN CUESTIÓN DE DÍAS VERAS LOS RESULTADOS.

2- PEPINO

El pepino está compuesto de un 90% de agua y, este contiene vitamina C, la cual produce colágeno lo que le otorga a las tejidos resistencia y estructura.

CORTA UNAS CUANTAS RODAJAS DE PEPINO Y COLÓCALAS EN TUS LABIOS DURANTE UNOS MINUTOS.

3- MIEL

Es bien sabido que este recurso tiene múltiples propiedades, y componentes los cuales sirven como remedio para distintos problemas de salud. En este caso en específico la miel ayuda a la hidratación y reduce considerablemente el tiempo de sanación.

ESPARCE DIRECTAMENTE EN LOS LABIOS CON UNA PEQUEÑA BROCHA.

4-ACEITE DE COCO.

Este aceite se compone de ácidos grasos los cuales son absorbidos muy fácilmente por la piel lo que provoca una gran hidratación. Además de todo este recurso contiene Vitamina E, este componente es fundamental para el retraso de los signos de la edad.

ESPARCE DIRECTAMENTE EN LOS LABIOS Y DÉJALO REPOSAR POR UNOS CUANTOS MINUTOS.

5- ACEITE DE OLIVA.

Este es sin duda uno de los mejores hidratantes que existe dado a los altos grados de ácidos grasos saludables, estos aportan a la piel casi de manera inmediata una gran hidratación.

APLICA UNAS CUANTAS GOTAS SOBRE LOS LABIOS

- Publicidad -

No Te Pierdas: