- Publicidad -

Casi Normales, el musical bipolar que te conquistará

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

¿Por qué todo ritmo en la vida debe ser normal? ¿Por qué poner etiqueta a todo? ¿Cómo percibimos la salud mental? Al final, todos somos diferentes y cada uno tiene su proceso, ¿no?

Disfrutar a Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, Jerry Velázquez y Héctor Berzunza juntos en este maravilloso musical de Broadway, fue increíble  y ¡ya está en nuestro país!

Los actores, la historia, el juego de colores, la música, el escenario, todo dio como resultado, la fórmula exacta que nos adentrará a una atmósfera donde podemos ser… Casi normales.

Este musical se estrenó en Broadway hace más de 10 años y ganó tres premios Tonys y un Pulitzer, pero, ¿de qué va la historia?

“Casi Normales”, relata la historia de la familia Bueno, integrada por una madre, un padre, una hija y un hijo, ellos, viven momentos de luz y obscuridad, donde la madre padece de bipolaridad y los demás sufren los efectos secundarios. En varios momentos de la obra se pueden sentir identificados, a mí me paso.

Además, esta puesta en escena nos lleva de la comedia al drama, explorando ritmos del folk al rock. Esto y mucho más encontrarán en “Casi Normales”, ¿se animan a verla?

Personajes:

Diana Bueno - Susana Zabaleta

                        Samantha Salgado (Cover)

Daniel Bueno – Federico Di Lorenzo

Gabriel Bueno – Mariano Palacios

                           Jerry Velázquez

Natalie Bueno – María Penella

                           María Chacón (Actriz invitada)

Henry – Jerry Velázquez

              Rodolfo Zarco (Alternante)

Doctor – Héctor Berzunza

Funciones:

Teatro Aldama

Viernes 8:30 pm

Sábado 5:00 y 8:30 pm

Domingos 4:00 y 7:00 pm

- Publicidad -

No Te Pierdas: