- Publicidad -

Ana Gabriel regresa al Auditorio Nacional con lleno total

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Después de dos años de no presentarse en este maravilloso recinto, Ana Gabriel puso a vibrar a todos los presentes la noche de ayer. 

Entre las cosas del amor, la luna fue testigo de este maravilloso espectáculo, donde los asistentes no dejaron de cantar y disfrutar la voz, el talento, la sencillez y belleza de una cantautora y compositora mexicana que sin duda, dejó el corazón en el escenario.

Desde el momento en que salió a escena Ana Gabriel, se podía sentir la emoción de las personas por compartir una velada inolvidable a lado de ella y todo comenzó con su canción, "Destino".

La intérprete se mostró feliz al ver la respuesta de los asistentes, y por ello, les regaló palabras, que estamos seguros dejaron huella en los corazones de muchos, palabras donde expresaba lo que en ese momento sentía.

"Ojalá dios me dé más tiempo de vida, para estar con ustedes".

Durante el concierto Ana Gabriel estuvo acompañada por sus músicos, el mariachi y la banda, mientras interpretaba canciones como: "Evidencias", "Cosas Del Amor", "Y Aquí Estoy", "Quién Como Tú", "Simplemente Amigos", "Ay Amor", entre otros grandes éxitos.

Una de las grandes sorpresas de la noche, fue el momento en que realizó un homenaje a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel con una canción muy mexicana - española, "No Me Digas".

Un momento especial que no podemos dejar de mencionar, fue cuando el Auditorio Nacional se iluminó con las luces de los celulares de los presentes...

"Hay una canción con la que me identifico bastante, y quiero que todos prendan la luz de sus teléfonos, lo quiero en toda la canción, ¿si quieren o no?". 

Y con los brazos abiertos, Ana Gabriel comenzó a cantar, "Luna", recordando la partida y la gran vida de "El Divo de Juárez".

La Diva de América, hoy y el día de mañana tendrá nuevamente presentaciones en el Auditorio Nacional y estamos seguros serán todo un éxito.

- Publicidad -

No Te Pierdas: