- Publicidad -

Armando Manzanero. Sus grandes éxitos.

- Publicidad -
Avatar
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en Internet y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en IHeartRadio México

Imagen: Youtube / Radio Felicidad

La partida del gran artista mexicano Armando Manzanero a los 85 años de edad deja una indeleble marca en la música en español.

Su legado se conforma por las más famosas canciones románticas que han formado parte de la cultura popular de habla hispana por muchos años.

Talentoso y sensible compositor, intérprete, productor y arreglista, compuso más de 700 canciones, de las cuales, se han consolidado grandes éxitos que han trascendido a nivel internacional y que han cosechado una innumerable cantidad de premios y reconocimientos.

Estos son 10 de sus más recordados éxitos.

"Esta tarde vi llover"

"Contigo aprendí"

"Somos novios"

"Nada personal"

"Yo te propongo"

"Mía"

"Felicidad"

"Adoro"

"Por debajo de la Mesa"

"Te Extraño"

 

Esta corta lista es solo una pequeña muestra de la brillante creatividad de Armando Manzanero que será recordada por siempre.

Te recomendamos ver la siguiente entrevista que tuvo el maestro Armando Manzanero donde cuenta algunas de sus interesantes anécdotas.

"La vida mía es fascinante, la vida mía es mejor que mi éxito, que las canciones, es mejor que todo. La vida tan sabrosa, tan buena de contar, porque no hay nada que sea flojo, no hay nada de relleno." Armando Manzanero.

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: