- Publicidad -

Conoce los beneficios de usar shampoo y acondicionador sólido

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en IHeartRadio México

Foto: galinamalina_ph / depositphotos.com

Lo interesante de esto es que cuidarás al Planeta Tierra y a tu cabello, ya que es estarás dando un paso ecológico, biodegradable y duradero, ¡el combo ideal!

Estoy segura que después de conocer los beneficios y usar el shampoo y acondicionador sólido, jamás darás vuelta atrás, ¡la revolución llegó a la ducha!

1.- Para su elaboración se usa menos agua y no es necesario agregarles productos de cosmética convencional que muchas veces irritan o dañan la piel.

2.- Dile adiós a los envases de plástico ya que estos productos no los necesitan, por ejemplo, existen muchos lugares como Esencia Lunar, que usan papel encerado y papel Kraft, los cuales son biodegradables y reciclables, esto es totalmente amigable con el medio ambiente.

kbycphotography / depositphotos.com
Shampoo sólido

3.- Estos sólidos sanean, limpian y cuidan el cuero cabelludo, al mismo tiempo generan un equilibrio que evita irritaciones, caspa, dermatitis seborreica y picores.

4.- Son excelentes compañeros de viaje y sin restricciones en los aviones, además duran más y ocupan menos volumen. ¡Esto es genial!

5.- Realmente usarlos es muy práctico, pues el shampoo / jabón sólido, es cien por ciento seguro y te mantiene limpio por mucho más tiempo.

galinamalina_ph / depositphotos.com/
jabón sólido

Lo recomiendo ampliamente porque la experiencia habla por si sola. Hace unos meses me animé a usar los productos de Esencia Lunar y quede fascinada, pues están elaborados con ingredientes naturales, vitamina E y las propiedades que ofrecen los aceites esenciales que usan, mejoran la salud capilar. La experiencia de aromaterapia, ¡es exquisita!

Así que, ¿estás listo para iniciar tu 2021 de forma saludable y ecológica?

Para conocer más de los productos de Esencia Lunar, checa su página web, estoy segura que los van a amar.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: