- Publicidad -

Otras 5 canciones infravaloradas de The Beatles

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Anteriormente, ya nos hemos dado la tarea de explorar y escoger a las 5 canciones de The Beatles que se merecen más reconocimiento. Hemos considerado que como The Beatles es una banda con un catálogo considerable, aún podríamos seguir explorando su inmensa musicalidad y su incuestionable talento, por lo tanto vamos a escuchar otras 5 excelentes canciones que consideramos no cuentan con la suficiente atención que merecen.

5.- You Won´t See Me

Esta es una canción que Paul McCartney compuso para su novia de ese entonces Jane Asher, después de que ambos tuvieran una discusión McCartney se dedicó a expresarle a través de esta canción que ella ya no lo vería más y recriminarle que él se sentía ignorado, que ella no podía simplemente responderle las llamadas. Esta canción forma pare del catálogo de Rubber Soul y aunque nunca la tocaron en vivo, McCartney la incluyó en el set de su gira de One on One, solo que esta sería una versión más lenta y acústica.

4.- She Said She Said

Indudablemente uno de los mejores momentos de Ringo Star en todo lo que abarca The Beatles, esta es una canción con tintes biográficos escrita por John Lennon dedicada a explorar partes de su niñez. La canción es acompañada por un groove legendario de parte de Starr y una producción inmensa, llena de efectos y psicodelia. Esta es la primera canción que Lennon aportó después de un periodo de inactividad que se prolongó por casi 2 meses.

3.- Baby, You´re a Rich Man

Esta es una de las últimas canciones en todo el catálogo de The Beatles que combina el esfuerzo creativo de Lennon y McCartney antes de que ambos se independizaran completamente en las sesiones de The White Album, esta canción junta a dos composiciones completamente distintas, una que anteriormente había sido escrita por Lennon y la otra siendo un esfuerzo de McCartney por escribirle un coro. Esta es una canción con una línea de bajo espectacular y un coro que resalta de una gran manera.

2.- Hold Me Tight

Esta es definitivamente la canción que más atención se merece dentro del primer periodo de tiempo de la banda. Aunque es sabido que tanto Lennon como McCartney no le prestaban atención a la canción diciendo que realmente no valía mucho la pena, esta es una que ha crecido en los corazones de tantos fans, con una estructura melosa y un coro alegre y efectivo, Hold Me Tight se queda con el segundo puesto siendo una de las favoritas del primer periodo de la banda.

1.- I´ll Follow The Sun

Con menos de dos minutos de duración, esta obra maestra logra capturar la paz y la tranquilidad como ninguna otra, escrita por Lennon y McCartney, esta forma parte del álbum de Beatles for Sale y es definitivamente la mejor canción del trabajo, con una melodía que transmite esperanza como ninguna otra. I´ll Follow The Sun se queda con el indiscutible primer lugar.

Escucha las canciones de los Beatles y sus integrantes en nuestra estación exclusiva Let it beat, por IHeartRadio...

Podría interesarte...

5 canciones para recordar a los 90´s

- Publicidad -

No Te Pierdas: