- Publicidad -

3 canciones olvidadas de los 80´s que son joyas

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

El tiempo pasa entre décadas y muchas canciones son recordadas con cariño, lamentablemente esto no es el caso para grandes composiciones que se quedaron en el olvido o simplemente no lograron trascender de una buena manera. Los 80´s es una década con número incontable de hits, pero entre canciones y canciones no todo pudo quedarse en el consciente colectivo de las grandes audiencias, por eso es que hoy recordamos a tres canciones que pudieron haber trascendido más con el paso de los años.

No more lonely nights - Paul McCartney

Este legendario compositor ha acumulado un número casi incontable de éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo, el sencillo para promocionar su película Give my regards to Broad Street es uno del que ya no se habla tan seguido en el colectivo popular. Una balada melosa que admite lo que es desde el primer compás pero no deja de hipnotizar a quien la escucha, con una melodía vocal sumamente efectiva esta canción se queda con el tercer lugar.

Morning train (nine to five) - Sheena Easton

En su momento, esta canción alcanzó el puesto número tres en las listas del Reino Unido y hasta el día de hoy se mantiene como el single más exitoso en la carrera de la cantante Sheena Easton, con una certificación de oro. La carrera de esta cantante y actriz fue una tumultuosa después de este hit, con otras grandes canciones en los charts pero no pudiendo replicar el logro de su primer álbum. Hay más material de Sheena que vale mucho la pena escuchar, como We´ve got tonight y todo el material en conjunto con Prince.

Dance Hall Days - Wang Chung

Esta divertida canción de 1983 es una que se podría escuchar mucho más hoy en día, tiene un coro tan memorable como otros hits de su época y una producción (orientada al sintetizador) tan efectiva como las de sus contemporáneos. Aunque esta fue una banda que también vio otros logros Dance Hall Days es uno que (como el puesto anterior) no lograron replicar, aún así es una gran canción.

Recuerda a estos hits escuchando a Mix 106.5...

También te podría interesar...

5 canciones para recordar a los 90´s

- Publicidad -

No Te Pierdas: