- Publicidad -

“The Witches”, escenas de la nueva versión y recordando a “Las Brujas”

- Publicidad -
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en mundo digital y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: twitter / WBPictures_Mx

En una inesperada decisión la nueva versión de "Las Brujas" / "The Witches" se estrena en streaming digital.

No cabe duda que la actual pandemia vino a cambiar la normalidad en mucho sentidos y el cine ha si do uno de los sectores más afectados. Esperadas películas han recorrido sus estrenos por varios meses e incluso más de un año para intentar obtener un impacto como en años anteriores. Aunque se ha cuestionado mucho el lanzamiento de estrenos importantes en plataformas digitales, las grandes productoras las han utilizado como un importante recurso.

Y en el caso de Warner Bros. lo hace con una de sus más importantes películas de este otoño, "The Witches", al publicar su primer adelanto junto con la noticia de que será estrenada directamente en la plataforma HBOmax días antes del Halloween en los Estados Unidos.

YouTube video

La nueva versión de "The Witches" es dirigida por el talentoso y premiado Robert Zemeckis (Forrest Gump, Volver al Futuro). Protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock.

En México y latinoamerica si se estrenará en cines. A continuación unas escenas de la nueva versión.

YouTube video

YouTube video

Recordando a "Las Brujas"

Por varias generaciones el primer acercamiento a esta historia de clásico de la literatura infantil escrito por Roald Dahl ha sido la versión cinematográfica de 1990 estelarizada por Anjelica Huston quien roba escena en todo momento en el que aparece con su inolvidable interpretación de la gran bruja. Con la producción del talentoso Jim Henson, son muchos los momentos que los niños y adultos tendrán en su memoria de esta entrañable historia,  como la famosa escena de la convención de las brujas.

YouTube video

Si quieres saber más de este clásico del cine y literatura fantástica, te presentamos interesantes curiosidades de la primera versión y el libro.

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: