- Publicidad -

Keanu Reeves lleva 27 años casado, ¿con quién?

- Publicidad -
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Sin querer queriendo, el protagonista de "Matrix", se caso con una mujer muy, pero muy especial en su vida. 

¿Quién será? ¿Cómo fue? ¿Alguien lo había sospechado? ???? Chan, chan, chan, ella es... ¡Winona Ryder!

¿Pero en qué momento? Resulta que la boda de la pareja en el filme basado en la obra de Bram Stoker, "Drácula", fue real. ????

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

En agosto del año pasado Winona Ryder nos dejó con el ojo cuadrado al mencionar que probablemente estaba casada con Keanu Reeves, pero ese "tal vez", ya fue desbancado con el "si estamos casados" que confirmo el actor de "Knock, Knock".

Así comenzó todo:

"Lo digo en serio, creo que estamos casados realmente. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura. Rodamos toda la secuencia mientras él hacía lo suyo, así que creo que estamos casados” - Winona Ryder

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Husband????❤ #keanureeves

Una publicación compartida de Winona Ryder (@winonaryderofficial) el

"Eso es lo que dice ella... De vez en cuando me envía un mensaje de texto que dice: "¡Hola marido!". Al principio no lo creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”, - Keanu Reeves

¿Cómo ven? ????

La verdad, es que juntos se ven geniales y a ninguna de las dos partes le incomoda esta situación, obviamente tampoco a nosotros.

Y para no dejar todo a la imaginación, podemos verlos juntitos, muy juntitos como pareja, en su más reciente película, "Destination Wedding".

YouTube video

- Publicidad -

No Te Pierdas: