Estos tres chicos se dieron a la tarea de buscar un beso durante su visita en la Ciudad de México. 

Durante su visita por tierras mexicanas los cubanos derritieron cientos de corazones y es que a donde sea que se pararán había fans esperándolos, para conseguir algún autógrafo, foto o incluso un abrazo de los interpretes cubanos.
Este peculiar grupo está conformado por tres integrantes: Simpatiko, líder y creador de la boyband, Andy y Liam, y desde hace seis años los chicos han perfeccionado su estilo unificando sus voces en este proyecto, el cual llamaron SMS (Servicio de Mensajería Social), debido a que transmiten distintos mensajes con sus ritmos y sus letras en cada una de sus canciones.

El videoclip dirigido por Felo nos permite apreciar la locación, el vestuario y el arte audiovisual en general que rodea al tema, lo que hace de este sencillo un deleite en todos los sentidos.
A largo de su trayectoria los ganadores del premio Artista Novel del Año en 2013, han ido formando una carrera sólida y con proyección al ascenso, pues ya suman 35 estrenos en la radio desde su fundación, con 17 Top 100, 3 Top 10 y un #1, además de colocarse dentro de los 100 mejores artistas rankeados del portal en los últimos 3 años y por si no fuera poco estos jóvenes están dentro de los 50 mejores artistas de la década.
El talento es evidente y recientemente los chicos fueron invitados a los Billboard Latin Showcase 2019 en Bogotá, lugar donde representarán a cuba al lado de los “Lideres” Wisin y Yandel. El evento tiene como objetivo promover a artistas latinoamericanos de diferentes países y estilos musicales.

A pesar de los ritmos urbanos que están plasmados en “Dame un beso”, el cual es su más reciente sencillo,  los chicos no dejaron del lado sus raíces y la cubania que tanto los caracteriza, pues consideran que es parte importante de su identidad como grupo.

Durante la entrevista nos reímos y nos emocionamos mucho con los muchachos por lo que era prácticamente imposible resistirse al desafío de Acir Online, el cual podrás disfrutar muy pronto en nuestras redes ¡Así que estén muy pendientes! 

También puedes leer:  

WISIN RECUERDA EL VIEJO DEMOBOW EN COMPAÑÍA DE JON Z Y DON CHEZINA.