- Publicidad -

WISIN RECUERDA EL VIEJO DEMOBOW EN COMPAÑÍA DE JON Z Y DON CHEZINA.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Con una combinación de ritmos de la vieja escuela el puertorriqueño le pone sabor a la semana con “3G”, su más reciente colaboración.

Tal parece que muchos artistas del genero urbano han optado por recordar aquellos viejos tiempos del perreo intenso, y en esta ocasión “El Tigre” le ha dejado una gran enseñanza al  jóven Jon Z, pues en compañía de Don Chezina le demostró cómo se hace un reggeaton de buena calidad y bastante bailable.

YouTube video

“3G” reúne todos los elementos necesarios de ese dembow intenso, ese que pone a todo el mundo a bailar en la discoteca, pero adivina que… no tendrás que esperar hasta el fin de semana para escucharlo en algún club nocturno porqué ReggaetonTopLatino, ya lo tiene en su playlist y solamente lo podrás escuchar en iHeartRadioMéxico.

También puedes leer: 

LUNAY “REVIVE” EL RITMO DE LA VIEJA ESCUELA CON EL REMIX DE “SOLTERA”

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: