Foto: Rawpixel / Depositphotos.com

Diversas historias de amor y desamor, al final, la vida es un tallarín.

Estamos en el mes donde “se supone”, todo debe ser miel sobre hojuelas, cuando de relaciones en pareja se trata, pero la realidad, es que no importa el mes, tu relación en pareja puede ir bien, mal, durar 2 meses, durar toda una vida, no lo sé, lo importante, es descubrir que estamos aprendiendo o que aprendimos de nuestra pareja de vida.

Buscando diferentes situaciones relacionadas con este tema, trate de ponerme muy romántica, y creo lo logre, pues encontré algunos cortometrajes que me hicieron suspirar, otros llorar, otros reír y con esta tarea, me di cuenta… Que el amor si es bello, y a veces se gana y otras se pierde.

Y para no hacerles el cuento más largo, porque me pongo sentimental, aquí les dejo algunos cortometrajes con los que estoy segura se van a identificar.

1.- Cuando estás [email protected] de tu mejor [email protected] y no te atreves a decirle que te ha flechado.

“Flechazos”, es un cortometraje de Roberto Pérez Toledo.

2.- A veces, dejamos que el miedo nos gane, y por ello nos quedamos con esa sensación de “si me animaba, ¿qué hubiera pasado?”, no dejemos que esa barrera nos controle, ¿les ha pasado?

“Café Solo” de Zolen Films, ganó el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Colombia.

3.- Déjame amarte a mi manera, sin títulos, sin estadísticas, dejemos que todo fluya, para bien, para los dos.

“Doce o Trece Tequieros AL Mes”, cortometraje de Roberto Pérez Toledo.

4.- ¿Tal vez? ¿Y si nos animamos a descubrir el amor y no solo a imaginarlo?

“Maybe”, cortometraje de John Grey.

5.- ¿Amar a alguien para siempre? Si y podemos hacer cosas tan locas, tan bellas, para demostrar nuestro amor, para encontrar en ese rostro que nos enamoró, una hermosa sonrisa.

“El Amor Mola: Demostración Pública de Afecto”, cortometraje de Roberto Pérez Toledo.

6.- ¿Por qué idealizamos el amor? Puede que la persona que nos gusta solo nos lleve por el camino de la decepción, más bien, nosotros pintamos ese camino… Puede doler o ser algo muy gracioso, depende como lo tomemos, tal vez, termine siendo una razón más para odiar el amor.

“Mi Historia en el Amor”, cortometraje de Storydraws Films.

7.- Y cómo se siente cuando estás [email protected] de tu mejor [email protected], pero ella o él no sienten lo mismo ????????…

” Yo también te quiero… pero como amigo”, un corto mexicano realizado por Avanti Pictures.

Después de estas historias, ¿qué opinas sobre el amor?