- Publicidad -

CRASH TEAM RACING REGRESA TOTALMENTE REMASTERIZADO.

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Crash y su pandilla regresan a las pistas de carreras el 21 de julio de 2019.

YouTube video

Hace algunos días era tan solo un rumor el regreso de uno de los juegos más amados por toda una generación, pero hoy podemos afirmar que es una realidad.

Así lo anuncio Activision en los The Game Awards 2018, en los Angeles, California, Tuvieron que pasar poco más de 20 años para que pudiéramos revivir nuestra infancia una vez más con las carreras más locas y divertidas del mundo.

En esta nueva y mejorada versión podremos utilizar a los mismos personajes, escenarios y armas que eran utilizadas por nuestros héroes y villanos favoritos.

Y por si no fuera poco se ha confirmado que los modos de juego también serán los mismos por lo que podremos disfrutar del Modo Batalla, Modo Arcade, Modo Aventura, Carrera de copas y Entretenimiento por tiempo.

Thomas Wilson, responsable del título declaro en una entrevista que eligieron el mejor momento para lanzarlo al mercado.

Definitivamente diría que Crash Team Racing merecía ser remasterizado, y creo que eso es lo que lo hace tan emocionante cuando lo piensas. Han pasado 20 años, así que celebraremos el 20 aniversario de Crash Team Racing cuando sale Nitro-Fueled, que creo que es el mejor momento para lanzarlo“.

 “No puedo esperar a que la gente lo vea, lo juegue, porque es un trabajo al que se le ha puesto pasión” dijo Wilson. “Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en hacer estos juegos. Y para mí, no es solo un remaster, tiene que ser una verdadera carta de amor a lo que fue Crash Team Racing. Nitro-Fueled, al tener gráficos mejorados, animaciones mejoradas y fidelidad visual mejorada,  nos emociona mucho“.

- Publicidad -

No Te Pierdas: