Los 5 peores regalos del intercambio navideño

- Publicidad -
Angel Ponce
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en iHeartRadio México

Imagen: Depositphotos / AlexNazaruk

¡Desde el par de calcetines que nunca usarás hasta las corbatas anticuadas, esos son algunos de los regalos que no quieres esta Navidad! 

Cada año se realiza la bonita tradición de realizar el intercambio familiar, sin embargo, la bella festividad se puede tornar un poco triste en el momento que le tocas al tío que solamente te regala calcetines, corbatas, ropa interior o esos típicos suéteres navideños que no podrás usar todo el año, es por ello que hemos decidido crear una lista con los peores regalos del intercambio.

1. Corbatas

Es casi una tradición que regalen corbatas aunque no uses traje en tu escuela o trabajo nunca falta el paquete debajo del árbol navideño.

2. Suéteres Navideños

Una prenda que seguramente no utilizaras en mucho tiempo, tal vez en ese mismo momento te lo pones por la tierna e insistente mirada de la tía, pero la realidad es que es una prenda que si no es época navideña, no te la vas a poner.

3. Electrodomésticos

¡Ojo! No todos los culpables son los tíos también los hijos no damos los mejores regalos y es que muchos les regalan a sus mamás planchas o sartenes. Estos son regalos poco empáticos porque la jefa de la familia realiza actividades domesticas todos los días, es como regalarle una herramienta de trabajo.

4. “El Roperazo”

Este famoso termino viene desde tiempos ancestrales consiste en un regalo reciclado, es decir si el año pasado le regalaron al primo un hermoso suéter navideño, este obviamente lo deja en su ropero y cuando por fin llega el momento de deshacerse de el, lo mete en una bolsita y “Zaz” lo regala en el intercambio.

5. Calcetines

El broche de oro son los calcetines son los que nunca faltan en el intercambio.

Hagamos un esfuerzo, tampoco es necesario comprar regalos caros, pero si ponerle empeño e interés en los gustos de tu familiar.

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: