¿Sabes algo mami?
Creo que tú más que nadie sabe que yo no tengo ídolos por cual admirar, en realidad son pocas las veces en las cuales he sentido dicha emoción por alguien. No obstante, también siempre te he dicho que solamente he admirado a una sola persona en mi vida. Recuerdo que te mencione que dicho ser es una mujer encantadora, hermosa, inteligente, perseverante, fuerte y capaz de hacer lo que ella quiere. Bueno, esa persona eres tú.
Como no voy a admirar lo que ha hecho por mí y mis hermanos, el hecho que te has sacrificado por darnos un plato de comida y una buena educación. Es digno de admirar que nunca te diste por vencida con nada, siempre estuviste ahí cuando más necesitábamos con esa linda sonrisa que te caracterizaba.
Tú y yo sabemos que no ha sido fácil, para nadie. Hemos pasado tantas cosas juntos que faltaría una vida para contarlo. “Vas a lograr grandes cosas” o "eres un gran guerrero" son palabras que siempre recuerdo me decías cuando era un niño, déjame decirte que esas frases hicieron gran efecto en mí. Créeme que te voy a estar eternamente agradecido que eres la única persona que, a pesar de mis defectos, siempre confía que voy a lograr mis objetivos. Fuiste la que siempre me levantó cuando las cosas no iban del todo bien y eres la mujer que gracias a su amor y ejemplo me inspiro a ser lo que soy ahora, por eso para mí ERES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.
Te quiero agradecer todas las veces que festejaste mis triunfos y me hiciste ver mis errores. Sí, sé que algunas veces hemos discutido y si alguna vez te lastime, no sabes cómo lo lamento, pero quiero que sepas que cada regaño me hizo mejor persona.
Dicen que cuando hay amor verdadero, haces todo para que la otra parte sea feliz. Hoy te puedo decir mamita chula que daría hasta mi vida porque para que seas la mujer más feliz.
¡SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO POR TENER A UNA MADRE COMO TÚ!
¡FELIZ DÍA DE LA MADRES!