- Publicidad -

5 datos que no conocías de Enrique Rocha

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Este domingo el icónico actor mexicano Enrique Rocha, falleció a los 81 años de edad de causas naturales.

YouTube video

Por ello, te compartimos los 5 datos que no conocías del aclamado actor mexicano de la pantalla chica.

1. Inicios de su carrera.

Inició su carrera actoral a los 25 años de edad en la telenovela "La mentira", protagonizada por Fanny Cano, Julissa y Enrique Elizalde, bajo la producción de Ernesto Alonso en 1965.

2. Villanos destacados.

Durante su trayectoria artística Enrique personificó a más de 15 villanos en distintas telenovelas donde sin duda los más destacados fueron en: "Dos mujeres un camino", "Pasión y poder" y "El privilegio de amar".

3. Vida privada.

Tuvo un breve matrimonio con Marlene Serrallés, después se casó con Patricia Campos con quien procreó a su único hijo Christian.

4. Relaciones en su juventud. 

Tuvo relaciones con actrices más jóvenes que él, Leticia Calderón a finales de los 80´s y posteriormente con Elizabeth Katz, quien llegó a decir que lo que le gustaba más del actor era su caballerosidad.

5. El villano más odiado por los niños. 

El 30 de agosto de 1999 se estrenaba en las pantallas chicas del país la telenovela "Serafín" y con ella se presentaría "Lucio", el hombre diablo que se encargaba de hacerle la vida de cuadritos a todos los personajes que estaban en contra de sus intereses.

Dato extra: Le gustaba declamar. 

YouTube video

 

Te podría interesar:  “Perdón” de Tren Lokote una reflexión para los jóvenes en tiempos de COVID

Imagen: Tlnovelas / Screenshot

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: