- Publicidad -

Perro roba micrófono a una reportera en enlace en vivo

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Perro roba micrófono en Rusia, se acerca sigilosamente a la reportera y cuando tiene la oportunidad no dudo en llevarse el preciado tesoro en pleno reporte en vivo. 

Este tierno "ladrón" además de robarse el micrófono de la reportera también se ha robado el corazón de medio mundo, pues se ha hecho viral en las redes sociales, lo que le ha dado al perro, fama mundial en tal solo unas cuantas horas de haber consumado el robo, el jueves pasado.

Mira el video:

Los golden retriever son una raza muy cariñosa, inteligente, sociable y sumamente dócil, les encanta nadar.

Miden entre 55 y 70 centímetros y pesan alrededor de 25 y 45 kilogramos. Esta raza como es muy dócil y cero agresiva, lo que no es tan bueno, ya que puede ser muy amigable incluso con los extraños.

Así que buscas a un compañero amigable e inteligente esta raza es la opción ideal para ti, pero si estas buscando un perro guardián no es buena opción.

Recuerda no compres animalitos mejor adopta, puedes darle un hogar a un "Peludito" que ha sufrido en las calles, puedes darles mucho cariño, amor y calor familiar.   

Encuentra más contenido interesante aquí

Imagen: Twitter / Özkök

 

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: