- Publicidad -

Perrito es captado mordiendo un trompo de tacos al pastor

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Perrito se hizo viral por darle tremenda mordida al trompo de pastor al percatarse del descuido de los encargados.

Los hechos ocurrieron en Oaxaca en la localidad de Xoxocotlán, específicamente en una de las taquerías más populares de la zona.

En el video se puede observar al perrito callejero acercándose sigilosamente al trompo de pastor para pegarle un buen mordisco y saciar su hambre acumulada de días.

Este video causó revuelo en redes sociales y generó diversas opiniones, pues algunos usuarios criticaron al lugar por no retirar la parte de la mordida, mientras que otros expresaron su felicidad al ver que el canino estaba comiendo algo rico después de días sin recibir alimento.

Miles de perros se encuentran en situación de calle por esta misma razón no compres mejor adopta y dale una mejor calidad de vida a estos tiernos lomitos que lo único que buscan es un poco de amor y cariño.

No te pierdas: Perro roba micrófono a una reportera en enlace en vivo

Imagen: Twitter / Criatura82
- Publicidad -

No Te Pierdas: