- Publicidad -

#HideThePainHarold o cómo ser una estrella de las “benditas redes sociales”

- Publicidad -
Avatar
Jonba
DCG. Profesional digital que le encanta su trabajo en Internet y social media. Cinéfilo empedernido.

Noticias en IHeartRadio México

En este caso si puede decirse que una imagen puede valer lo que miles de palabras, o likes.

Queda más que comprobado que las redes sociales pueden hacer famosa a cualquier persona. Algunos por unos cuantos días u horas e inclusive se puede utilizar sin exageración el término “cinco minutos de fama”.

Esta democratización del éxito digital  ha dado figuras de todo tipo, tanto de muy buena o mala fama. En México el término #lord o #lady es todo un clásico.

Un caso muy peculiar y digno de destacar en forma positiva es el de #HideThePainHarold

¿Alguna vez el Ingeniero eléctrico húngaro András Arató habrá imaginado las proporciones a las que llegaría sus rostro cuando hace unos 10 años aceptó ser fotografiado para usar su imagen como parte de un de un stock (catálogo de imágenes para uso publicitario)?

Él asegura que no. Años después de haber sido modelo para esa imágenes, y al buscar su imagen en Google se dio cuenta de la gran popularización del uso de los famosísimos memes en la redes sociales para cualquier situación siendo cada vez más recurrido su personaje con esas peculiares expresiones.

En una entrevista el medio CCN en Chile menciona que al principio fue bastante frustrante porque no sabía que hacer con tal situación y que incluso quería destruir todas su fotos ya que consideraba que todo el mundo se burlaría de él.

Con el tiempo asimiló y aceptó su nada intencionada fama y supo aprovecharla. András Arató ahora es todo una estrella mundial, siendo convocado por cientos de medios para obtener una imagen o entrevista exclusiva, así como decenas de marcas mundiales contratándolo para anuncios publicitarios.

Todo esto logrado por su singular sonrisa y expresión de “contención” a la que podemos poner un sinfín de enunciados.

Con una marca personal totalmente establecida, cuenta con presencia en todas las redes sociales mas importantes. Nadie puede responder con certeza cuánto durará su éxito, pero por el momento podemos ser parte de la tendencia (moda) del momento con un divertido y personalizado recuerdo de la experiencia de conocer a András Arató, en La Mole Convention 2020, la cual se llevara acabo el 13, 14 y 15 de Marzo desde el centro de convenciones ubicado a un costado del hipódromo la Ciudad de México. *Actualización: András Arató canceló su visita a México debido a la contingencia por el COVID-19.

Para que vayamos haciendo nuestro propio esfuerzo en ser todas unas personalidades en las redes sociales, el mismísimo #HideThePainHarold nos explica en este video cómo lograr la fama:

Con información de: lamole.com.mx y hidethepainharold.com

- Publicidad -

No Te Pierdas:

Mascarillas caseras para el cabello

Foto: CITAlliance / Depositphotos.com ¡Consentirte y sin salir de casa es posible! Aprovecha estos días para cuidar mucho más tu cabello, para eso te tenemos...

Las pantuflas que vas a querer ya

Foto: Vadmary / Depositphotos.com Estar en casa hace que te olvides un poco de tus zapatos, tacones, sandalias, sneakers... en fin, y seguramente llegó el...

Razones por las que salen manchas rojas en el rostro y cómo evitarlas

Foto: evgenyataman / Depositphotos.com Es muy común encontrar manchas rojas en alguna zona de tu rostro, ya sea en la frente, en las mejillas o...

Looks cómodos para estar en casa sin perder el estilo

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com Estar en casa puede ser tan agradable como tú lo decidas. Estos días de cuarentena pueden ser difíciles entre el...