El fleco que te va mejor según la forma de tu rostro

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: yuriyzhuravov / Depositphotos.com

Si quieres cambiar de look, pero sin cortarte mucho el cabello, ¿qué tal el fleco? Incluso te lo puedes cortar tú misma en casa.

Y si quieres que se te vea perfecto, puedes aplicar estos consejos.

Foto: AM2VECTORS / Depositphotos.com

Rostro con forma de corazón

Utiliza un fleco de lado o con raya en medio, estos te ayudarán a darle balance a tu rostro, porque aleja la atención de tu barbilla. Puede ser con capas largas o degrafilado al rededor de tu cara.

Rostro cuadrado y rectangular

Para darle suavidad a tu rostro y volverlo más estilizado, utiliza un fleco largo y despuntado que llegue alrededor de tus ojos. También te quedan los flecos de lado, los cortos y los irregulares degrafilados.

Rostro ovalado

Este rostro es muy afortunado ya que le queda cualquier corte de fleco, así que el que tú elijas se te verá de maravilla. Lo puedes usar despuntado, tupido o en capas.

Esta otra versión más degrafilada puede ser para rostros más alargados.

Rostro redondo

El fleco largo, peinado hacia el lado o que caiga ligeramente sobre tus cejas, esto ayuda a contrarrestar la redondez de tu rostro. Jamás te hagas uno recto o muy corto.

Rostro triangular

Para este tipo de rostro lo que más te conviene es un fleco sutil, sin que sea demasiado tupido, puedes llevarlo con mechones largos a la altura de tus orejas. La raya en medio te ayudará a equilibrar tu rostro.

Rostro diamante

Este tipo de rostro puede llevar unas ondas suaves o el fleco de lado, eso sí evita remarcar mucho la raya, puedes llevarlo un poco alborotado.

Nota: Las imágenes son sólo una referencia, puedes buscar referencias y dárselas también a tu estilista para indicarle cómo lo quieres y también pedirle sugerencias.

- Publicidad -

No Te Pierdas: