- Publicidad -

Consejos para llevar la ropa interior adecuada

- Publicidad -

Noticias en IHeartRadio México

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com

Dependiendo la prenda que lleves, la ropa interior cambia, ya sea que por el diseño, el corte y hasta por el tipo de tela. 

Así, transparencias, colores y escotes exigen un tipo de ropa interior diferente y acorde para que tu outfit resalte y tú te sientas cómoda.

¡Te compartimos algunos consejos!

Blusas delgadas o semitransparentes 

Suelen ser de colores claros, sobre todo blancas, lo mejor es llevar un sostén del mismo color de tu piel o de un tono neutro.

Blusas transparentes 

La idea es hacer visible lo que está por debajo, así que tiene que ser súper lindo, para ello existen bralettes o una camiseta ajustada del color de la blusa.

*No se recomienda la ropa interior blanca ni para blusas semitransparentes, ni para blusas transparentes.

No te olvides de la textura y aplicaciones en tu brasier 

Si tu blusa es muy pegada, evita sujetadores con demasiado encaje, esto hará que se hagan pequeñas bolitas o se note muchísimo pero sin la intención como cuando es un bralette.

En cambio, si tu blusa es gruesa y más holgada sí podrás optar por un brasier con texturas como encaje, push-up o varillas.

Las medias también cuentan como ropa interior 

Las medias y pantimedias también deben elegirse por color y textura, sobre todo por qué tan formales son los zapatos que usarás.

Por ejemplo, con la ropa en tonos claros utiliza un tipo de medias similares al tono de tu piel. Para ropa más oscura, puedes llevarlas con prendas negras o cafés.

Las que son de rejilla son ideales para fiestas, pero no para la oficina. Puedes usarlas tanto con tacones como con botas.

Recuerda que las medias que tienen dibujos suelen generar volumen, tómalo en cuenta respecto al grosor de tus piernas.

Pantaletas para ropa blanca 

Si estás usando una falda o pantalón blanco, lo más recomendable es usar ropa interior color carne o del tipo de color de tu piel y sin costuras, esto evitará que se noten demasiado.

Pantaletas para evitar los rollitos 

Elige la ropa interior con el nivel por encima de tus zonas problemáticas, así puedes usar algunas a la cintura o a la cadera.

Lo que debes de tomar en cuenta al usar bralette

Todas las chicas pueden usarlo, pero dependiendo el tamaño del busto debes tomar algunas consideraciones. Por ejemplo, para las chicas con busto pequeño pueden usarlo con un gran escote, ya que se verá muy elegante y sexy.

En cambio, para las chicas con busto grande es mejor usarlo con blusas semi transparentes o transparentes holgadas.

Toma en cuenta que el bralette puede sobresalir de la parte delantera, trasera o en el corte curvo de la axila.

 

- Publicidad -

No Te Pierdas: