El Zócalo de la CDMX se transforma en un verdadero paraíso navideño lleno de tradición, luz y alegría; este año cuenta con una de las mayores atracciones de la temporada y aquí te contamos de qué trata...
A tu llegada, al transitar por las calles principales de este sitio, te adentrarás a la magia navideña, ya que podrás disfrutar de los hermosos edificios llenos de una espectacular iluminación y asombrosos escaparates decorados.
Después de este iluminado y cálido recorrido, la verbena te recibirá con coloridos túneles iluminados perfectos para una foto familiar, y para hacerlo aún más divertido, te encontrarás con diferentes personajes de temporada. Esta experiencia no puede estar completa sin un toque especial donde nuestro niño interior saldrá a relucir...
Ver esta publicación en Instagram
La principal e imperdible experiencia de la verbena
Desde las 19:00 pm hasta las 22:00 horas, podrás divertirte con la atracción principal: la nevada artificial que disfrutarás en intervalos de aproximadamente 30 minutos. Esta actividad es la favorita de chicos y grandes, a lo largo de los 15 minutos que dura la caída de nieve, vemos niños en brazos de sus papás para alcanzar “los copos” como algunos mencionan, mientras que otros pequeños se tiran al piso para hacer “angelitos de nieve”, es una experiencia llena de mucha emoción y diversión.
Otro elemento destacado dentro de esta verbena navideña es el nacimiento monumental creado por artesanos de Iztapalapa con la técnica de cartonería. Esta obra artística cuenta con gigantescas figuras que tienen medidas desde los 4 metros de largo y un pesebre que tiene un peso de 400 kilos y alcanza una longitud de 5 metros.
No te pierdas de nuestra transmisión especial navideña este 24 de diciembre en punto de las 20:00 horas por Amor FM
Otro excelente spot para tus fotografías son los tres árboles monumentales formados con la tradicional flor de nochebuena, y por supuesto, no te puedes perder la deliciosa oferta gastronómica con sabores típicos como el delicioso ponche de frutas, elotes y hasta tlayudas directas de Oaxaca; así como la venta de divertidos y coloridos artículos navideños.
Esta verbena dio inicio el pasado 17 de diciembre y concluirá el próximo 30 de diciembre de 2024.
Ven con tu familia y amigos, disfruta de la música, las luces y la magia de esta temporada. ¡Haz que esta Navidad sea inolvidable en el Zócalo de la CDMX!