- Publicidad -

Estas son las películas ideales para tu noche de Halloween

- Publicidad -
Srita. Eilish
Srita. Eilish
Ligeramente, amante de los matices de la vida. ¡Todos debemos tener muchosidad! 😜🙈

Noticias en iHeartRadio México

Foto: lighthouse / depositphotos.com

¡El mes favorito de muchos ha llegado! Dulces, disfraces, historias de terror, tradiciones y noche de pelis entran en el plan, ¿se apuntan?

Sabemos que la noche de brujas será diferente, pero es importante que te quedes en casa y si le pones creatividad pasarás un Halloween inolvidable, por ello, aquí te dejamos una lista de las películas de terror que debes ver por la noche, ¡para cerrar el día con broche de oro! Todas las encuentras en Netflix.

    1. Si eres amante de la supervivencia, los thrillers, las estrategias y los zoombies, tienes que ver “#Vivo”, una película dirigida por Cho II. Estamos seguros que cambiaras de asiento en varias ocasiones.

2. “En La Hierba Alta” es un thriller psicológico dirigido por Vicenzo Natali, donde el miedo y es suspenso serán tus compañeros por más de una hora, ¿crees en universos paralelos?

3. “1, 2, 3, 4, 5, 6”… Cuando veas “El Exorcismo de Emily Rose” entenderás el porqué de contar números. Esta película está basada en la verdadera historia de Anneliese Michel.

4. No todos los juegos son divertidos y eso lo aprenderás con el filme “Verdad o Reto”. Una película de terror sobrenatural dirigida por Jeff Wadlow.

5. ¿Asesinos seriales? “Seven” es la película ideal para ti. Toma como base para la historia a los 7 pecados capitales, este filme fue dirigido por David Fincher.

Otras pelis y series que debes ver:

La reunión del diablo

Fractura

The Invitation

Verónica

Caso 39

Goedam, cortos de terror

Siete deseos

El Practicante

The Perfection

La Maldición de Bly Manor

Si ves alguna de estas recomendaciones, cuéntanos qué te parecieron, también puedes dejar otras propuestas para que esta lista sea más grande. ¡Ya estamos armados para la noche de brujas!

- Publicidad -

No Te Pierdas: