- Publicidad -

Contenido Patrocinado

Beneficios de los productos locales

- Publicidad -
Angel Ponce
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, entusiasta, cinéfilo, amante del rap mexicano y fiel aficionado al fútbol nacional e internacional, fotógrafo amateur de conciertos y entrevistador de talentos emergentes, así como de estrellas consolidadas.

Noticias en IHeartRadio México

Un mundo enormemente globalizado nos da la oportunidad de tener productos provenientes de cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo eso ha relegado mucho el consumo de lo hecho en México. 

Aunque todos mencionamos que apoyamos lo elaborado en nuestro país, hay que reflexionar ¿De dónde proviene la comida o los artículos que consumimos y utilizamos diario?

Además de que la importaciones en muchas ocasiones poseen aranceles que se ven reflejados en su costo que todos pagamos, el exceso en el consumo de productos importados puede llevar a sufrir afectaciones en la economía nacional.

En todas las naciones del mundo el consumir lo producido localmente beneficia a la economía de cada una de las regiones, logrando eliminar riesgos y darle seguridad a la cadena de consumo. Además de hacer mucho más accesible en el costo final de los productos gracias al ahorro en la transportación y pago de impuestos.

Para ello son muchas las empresas locales que ofrecen productos y servicios de gran calidad nivel internacional así como empleos que benefician a la economía mexicana.

Un gran ejemplo de estas importantes empresas es Daísa, expertos en persianas desde hace más de 10 años. Son fabricantes por lo que no hay intermediarios de por medio y podrás conocer de primera mano todas las novedades y el mejor precio. Además tienen garantía por escrito.

Conoce más de 2,000 modelos, colores y texturas diferentes, ¡renueva tu espacio con los mejores! Persianas Daísa: Visítalos en Av. Solidaridad 1179 esq. Ventura Puente, frente a la gasolineraLlámalos al 314 18 18 y en persianízate.com

*Texto parcialmente basado en publicaciones del Instituto Nacional de Economía Social / gob.mx  

Nuestros Patrocinadores

Súbele a tu ritmo:

- Publicidad -